viernes, 30 de enero de 2009

Velvet Goldmine

CIRCO ACROBÁTICO DE PEkin


Espectaculo digno de apreciar

Shakti - Ishq kameena

Nimbooda

peruvianos

ZEN
Mi Perdicion


NOVALIMA
Machete


Mateo Lynch
Sound track Miniserie "Esta Sociedad"


Madre Matilda
Circulos - Circulos


Azulejos
Como Piedras


Pierina Less
Dame


Daniel F
Memorias


DIEGO DIBOS -
Cerca


Alborada
Yawar Mayu


Damaris
Tusuy Kusun


TK
BUSCARE LA VICTORIA

Inminente Conjuncion

Alas Cortadas

Ilusion

Buscama

jueves, 29 de enero de 2009

Backroom / corto gay

Aqui les dejo con este enlace a un corto gay, llamado "Backroom", en cual nos introduce en uno de estos lugares que muchos conocemos muy bien , los "cuartos oscuros" ... con una muy buena selección de encuentros, nos muestra basicamente lo que piensan estos tipos que se cruzan dentro de este lugar ... una realidad muy cruda y fuerte para algunos..

Backroom
Cargado por chocolate6

Yehonathan (Jonathan Gatro) es un cantante Israelí quien realizó su primer disco en hebreo en el año 2000, ese año hizo presentaciones por todo el pais y presentó su show en el concurso de belleza "Miss Israel" e hizo de telonero para los shows de "Westlife", "Mel C" y la banda israelí "Five".

Despues de eso se mudó a Los Angeles California en donde estudió interpretación. Desde ahi no se supo nada de el hasta que el año 2006 lanza su primer single llamado "Calling You" una canción de amor para un hombre, este single llegó al tope de los charts en su pais natal Israel.

Su segundo single se llamó "Hot Summer Nights" el cual se convirtió en un suceso en el circuito de los clubes gay esto por el año 2007.

Acualmente Yehonathan interviene en la serie de televisión llamada "The Ran Quartet" en donde interpreta el rol de "Navad" un chico gay. En lo sucesivo de sus nuevos singles y nuevos videos el album completo estará terminado este año en dos ediciones, Hebreo y en Inglés.

MY TURN


"HOT SUMMER NIGHTS

colton ford

Colton Ford es el nombre artistico de Glenn Soukesian, un ex actor porno-gay quien cambio de carrera y ahora se transformo en musico. Desde mayo del 2007 vive en New York, USA.

THAT´S ME"


The Way You Love Me


Despues de decidir cambiar su carrera, Ford se esmeró en llegar a ser un escritor y cantante de canciones para discotecas y musica house, despues de eso editó varios singles que incluyen "Everything" y un cover para la canción de Stevie Wonder "Signed, Sealed, Delivered I´m Yours", en ese single colaboró con el Pepper Mashay, un dj muy conocido.

Tug of War


Aparte de esto Ford esta comenzando un carrera como actor serio, apareciendo en la pelicula documental "Naked Fame" la pelicula fue lanzada en los cines en USA y Canadá en el año 2005 recibiendo variadas criticas. Tambien ha incursionado en la serie de televisión llamada "The Liar" interpretando al Sheriff Trout, la que comenzó el año 2007

"Tug of War (My Heart Won't Let Go


COLTON FORD: "No One" (Alicia Keys).


Singles lanzados:

"Everything"
"You Get What You Get"
"That's Me"
"The Way You Love Me"
"Signed Sealed Delivered" (with Pepper Mashay)

Bizarre Love Triangle

Fernando Bacalow/El chico cariñoso

Fernando Bacalow nació el 18 de enero de 1983 en Sao Paulo, Brasil. Mide 1.83 mts. y pesa 77 kgs. Dice que su viaje soñado es visitar Indonesia y su comida favorita es la japonesa. En su entrevista para el sitio de Terra, Fernando dice que su mejor cualidad es ser cariñoso... ¿Alguien lo quiere poner a prueba?



















miércoles, 28 de enero de 2009

Los globos folladores

Found a cure

Your Song

calendario de bomberos de Nueva York/ Michael Biserta










Wave Of You"

Ari Gold

LA NOCHE ES PARA MI

SORAYA

Perdoname

Paco Rabanne / comercial

Cvet z juga /Flores del sur



Alenka Gotar

"L'isola disabitata"

Simetría animal


Miguel Ángel Muñoz al desnudo


Y la secuencia de la serie antes citada con Miguel Ángel Muñoz mostrando todas sus buenas cualidades

Fernando Torres


El video del making of del spot que se presentará en los próximos días con Fernando Torres como protagonista para El Corte Inglés.

Thiago Rufinelli / Para Recordar








Leandro Okabe



Es el making of de la revista brasileña Dorm con un maravilloso Leandro Okabe

Tormenta en el Sahara

Suelen producirse en primavera y, aunque poco conocidas, las tormentas de polvo son capaces de transportar grandes cantidades de este material a distancias increíbles, por ejemplo desde el Sahara hasta Groenlandia y alcanzar hasta 5 km de altura. Este es un fragmento del documental de la BBC Planeta Tierra: Desiertos que puedes ver en Documentales.







Es puro músculo. Y muy caliente. Una belleza que enamora. Es James Dawson Martin -más conocido como JamerJay- es uno de los modelos más atractivos del mundo del Fitness. Inglés de nacimiento, James tiene todo lo necesario para agradar con su cuerpo perfecto. Es todo un icono de sensualidad y mucho más -recientement


http://burbujasgay.blogspot.com/2008_05_18_archive.html

http://deseoxprohibidox.blogspot.com/

http://actualidadg.blogspot.com/

Cuando se habla del punto G, la imagen que podemos hacernos es la de una mujer. Pero hay que aclarar que los hombres también tienen su punto G. Y que es un punto que, como en la mujer, produce unos orgasmos intensos, duraderos y llenos de placer. Este punto de estimulación sexual es en realidad, la próstata, y se encuentra en la pared frontal del recto.

Es una zona delicada, pues es una zona que no suele generar fluidos, por lo que la lubricación suele ser nula.

Por ello debemos utilizar un lubricante, para hacer que la penetración sea más fácil y menos fuerte. Sin la lubricación necesaria, podemos llegar a irritar el ano de nuestra pareja.Acceder a este punto es difícil para una persona sola, por lo que es mejor que la penetración te la haga otra persona.

Una vez tengas bien lubricado lo que vayas a introducir (dedo, consolador,…), mételo por el ano y presiona firmemente la pared frontal del recto. El punto G se encuentra en la pared frontal, y tiene forma de nuez. Una vez encontrado el punto , masajea firmemente el punto en dirección hacia abajo.

Los orgasmos masculinos a través del punto G dicen que son más intensos, y que la eyaculación sueles ser un chorro continuo, al contrario que las eyaculaciones del pene que son a borbotones. Muchos hombres no quieren realizar esta práctica y llegar a descubrir este punto cuestión cultural, piensan que van a perder masculinidad, que serán menos machos.

Lo que es cierto, es que quienes lo han probado repiten, pues afirman que es una experiencia de lo más satisfactoria. La estimulacion anal de la protata produce una fuerte excitación...

La existencia del “Punto G” masculino es aún más controvertida que la del femenino. Desde el punto de vista fisiológico ha sido identificado en la próstata, alrededor de la uretra, en el cuello de la vejiga. Efectivamente, la estimulación de la próstata puede desembocar en un orgasmo más intenso y con mayor eyaculación.

Para un hombre es difícil encontrar su “Punto G”, ya que la única forma de palparlo directamente es a través del ano. La mejor posición para descubrirlo es colocarse de espaldas con las rodillas dobladas, insertad el dedo en el ano y presionar contra la pared frontal.

Así se sentirá la próstata como una masa firme del tamaño de una nuez que, al ser estimulada, produce una intensa excitación sexual.
Womanizer


http://burbujasdeseo.blogspot.com/
http://www.blogger.com/profile/01868735228542415194

martes, 27 de enero de 2009

Tatuajes electrónicos



UTILIZANDO un implante artificial de “nano piel” - una película ultradelgada formada por un polímetro que contiene miles de millones de “nano tubos” de carbono- ínfimas esferas blancas y negras reciben descargas eléctricas que producen imágenes de un solo color en la superficie del cuerpo.

“Los tatuajes y las mutilaciones físicas se encuentran entre las formas de expresión personal más antiguas. Hay subculturas que usan los tatuajes como una forma de representación, un lenguaje visual para comunicar su personalidad y su status. Philips Design ha examinado el crecimiento de esta tendencia extrema de adornar el cuerpo con tatuajes, piercing, implantes y cicatrices.

Esta película “The Electronic Tatoo” expresa la potencia visual de la tecnología electrónica aplicada al cuerpo humano:

lunes, 26 de enero de 2009

Belleza de las profundidades

ESTE hipnótico video submarino de 7 minutos fue realizado en Galápagos. Su edición mínima -con escenas mucho más largas de las que se usarían en televisión- se acerca al mundo debajo del mar de una manera íntima.

Galapagos from Darek Sepiolo on Vimeo.

Sipadan from Darek Sepiolo on Vimeo.

Mandy Moore

I Wanna Be With You

El Sotano de las Golondrinas

El Sotano de las Golondrinas, ubicado en San Luis Potosí, México, es una maravilla natural sin igual. Encontrado sobre una enorme planicie de piedra caliza, el mismo es un abismo natural producto de la erosión del agua. De tipo kárstica, esta enorme caverna casi vertical, ofrece una caída de 300 metros, razón por la cual se ha vuelto una especie de de Mecca para varios paracaidistas extremos.

Quizás muchos ya la conozcan gracias a la excelente serie de documentales narrados por el genial David Attenborough Planet Earth. De la cual proviene el video a continuación:


Si bien existe un abismo mucho más profundo, la caverna de Vrtoglavica, de unos 603 metros de profundidad, y a la cual dedicaremos tiempo próximamente, el Sotano de las Golondrinas, con unos 60 metros de ancho en su parte más angosta, tiene las características necesarias para poder saltar sin chocar contra las paredes del mismo. No obstante, este tipo de saltos se encuentra regulado debido a la gran cantidad de aves que hicieron de las profundidades del abismo su nido.

Shania Twain

You're still the one
Shania Twain And Elton John


From This Moment On /Shania Twain Ft. Backstreet Boys


Don't Be Stupid (You Know I Love You)

La Vie En Rose / TRAILER



Non, je ne regrette rien


Diana Krall

Fly me to the moon

Mandisa

God Speaking

Natasa Theodoridou

Akouste ti mou eipane


Peripou

Tu Gitana

Luar Na Lubre

Danubio azul

Johann Strauss - Danubio azul (vals)
Lorin Maazel (director)
Orquesta Filarmónica de Viena (2005)

Cirque du Soleil

The Prophecy

ellos y tambien ellas

All American Guys ~Video Promo

Vivir Sin Aire

Nina Pastori

Gay Commercial's



http://contempovideo.com.mx/

version gay de Adan y Eva


Mala suerte Eva ,Adan es de los nuestros

Diana Damrau

Diana Damrau nació en Günzburg an der Donau en Alemania y recibió su educación musical en la Musikhochschule de Würzburg con Carmen Hanganu y luego en Salzburgo con Hanna Ludwig con quien hasta el día de hoy mantiene una relación artística profesional.
Los primeros compromisos en festivales en los que participó la soprano la llevaron del Stadttheater de Würzburg y el Nationaltheater de Mannheim hasta la ópera de Francfort, desde la cual comenzó en 2002 su carrera internacional como cantante independiente. Asi fue que actuó como invitada en las más importantes casas de ópera alemanas en Munich, Berlin, Dresda y Hamburgo, y en seguida se presentó en Viena, Bruselas, Washington y Londres. Además, desde 2000 se puede verla en los Festivales de Salzburgo. Su paso por los diferentes escenarios musicales fue acompañado por renombrados directores de orquesta como lo son Zubin Mehta, Lorin Maazel, Sir Colin Davis, Christoph von Dohnanyi, Adam Fischer, Ivor Bolton, Nikolaus Harnoncourt, Pierre Boulez y Peter Schneider.
Su repertorio es vasto en especialidad y se extiende desde la italiana a la francesa (Gilda/"Rigoletto", Leila/"Les pêcheurs de perles", Lakmé) pasando por altos roles líricos alemanes hasta llegar a compositores contemporáneos (La pequeña mujer en el estreno de Cerhas "Der Riese vom Steinfeld" en el teatro ópera de Viena, "Hérodiade-Fragmente" de Pintscher, "1984" de Maazel/estreno 2005 en el Royal Opera House de Covent Garden en Londres). Es siempre muy requerida como intérprete de Mozart y Strauss para los roles de Konstanze (Francfort, Munich, Viena 2006), Reina de la Noche (Munich, Londres, Festivales de Salzburgo 2006), Zdenka (Munich), Sophie (Dresda, Munich, Viena), Zerbinetta (Dresda, Viena, Londres, Met Nueva York 2005) y Aithra/"Die ägyptische Helena" (Met Nueva York 2007). En 2004 intrepretó el rol principal de la obra de Salieri, "L'Europa riconosciuta", bajo la dirección de Riccardo Muti con motivo de la reinauguración del teatro Scala di Milano. Además de las óperas, los recitales están tomando un espacio importante en la actividad de la cantante. Ella es una invitada regular en los Kissinger Sommer y en las Schubertiade Schwarzenberg y también se la podrá ver en 2005 en los Festivales de Munich y Salzburgo.
Desde hace algunos años viene ocupándose intensivamente junto al barítono argentino Iván Paley en la literatura para dúos existente, con la que ya deleitó a un público entusiasta en varios conciertos. Con telos music vocal ha encontrado el socio ideal para grabar una nueva serie que tendrá varios álbumes basada en ese repertorio.

performance of The Magic Flute at The Royal Opera House Covent Garden (2003),

Queen of the Night I


Queen of the Night II


Queen of the Night III

Bonjour Chocolat /Comercial



Con esos chocolates me vuelvo adictoOOO

Sarit Hadad / hebreo

Sarit Hadad (en hebreo שרית חדד, nacida el 20 de septiembre de 1978 en Hadera) es una cantante de origen israelí.
Su nombre real es Sara Hodedtov (שרה חודדטוב) y pertenece a una familia dedicada al mundo de la música.
A los ocho años comenzó a tocar el piano en clubes. Sus padres no descubrieron esto hasta dos años más tarde. En ese período aprendió también a tocar el órgano, la guitarra, el acordeón y la darbuka entre otros.
A los quince años pasó a formar parte de la banda juvenil de Hadera, lo que supuso su primer paso hacia una carrera en solitario. Muchos de sus temas habían copado las listas de éxitos de Israel, por lo que fue una elección clara de la televisión israelí para representar al país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2002.

Light a Candle






Noset Tfila


Haiom haiom


Hofshiya


Kshe Halev Boche/ live


Mister DJ


http://www.sarit-hadad.com/

Malika Ayane

Malika Ayane (Milán, 31 de enero de 1984) es un cantante italiano, de origen marroquí.

Feeling Better

Malika comenzó sus actividades desde 1995, cuando se unió al coro de voces blancas Teatro alla Scala, que sigue siendo hasta el año 2001 cantando en solitario a menudo, especialmente en el repertorio contemporáneo de Benjamin Britten y Ralph Vaughan Williams.



I hate You


Curioso de la "música, además del teatro, comenzó a experimentar con los géneros, desde el jazz al blues, del evangelio all'electro-choque.

viernes, 23 de enero de 2009

Como el color de la sangre

Alex Campos

Mikazuki

ayaka (絢香, 18 de diciembre, 1987) es una cantante de J-Pop originaria de la ciudad de Moriguchi al interior de la Prefectura de Osaka, Japón. Su nombre real es Ayaka Iida (飯田絢香, Iida Ayaka) y su grupo sanguíneo es O.

Desde la secundaria Ayaka comenzó a interesarse seriamente en el ámbito musical. En su primer año tras dejar la primaria realizó su primer concierto cantando covers de otros artistas.


TO BE WITH YOU



Te wo Tsunagou


Dream

You're beautiful (dance remix)



La despedida

El amor en tiempos de Shakira

Para la versión cinematográfica de El amor en tiempos del cólera, una de las novelas más resonantes de García Márquez,

I Need Love

Laura Pausini

listen

beyonce

Makes Me Wonder

Maroon 5

SEXI WOMAN


Videos tu.tv

Sing

Travis

Alize / france

Moi Lolita

Videos tu.tv


la Isla Bonita"

In My Place

Coldplay

Shakira

Illegal


'Objection (Tango)

Calvin Klein

Timoteo: Que bonito desfile!!!

TIMOTEO es una marca de ropa interior muy especial. Diseño masculino, corte muy sexy, logotipo único y alta calidad de la ropa.