viernes, 23 de enero de 2009

Kimura Kaela

Kimura Kaela. Algunos datos acerca de ella: Nació en Tokyo en 1984, es hija de un inglés y una japonesa y empezó su carrera como una exclusiva modelo para la revista "Seventeen".
Mientras modelaba aprendió a tocar la guitarra y escribir sus propias letras. Como puedes ver, tuvo éxito y su primer single, "level 42", salió en Junio de 2004 bajo el sello major "Columbia" y alcanzó el lugar 14 de los rankings japoneses. En Diciembre lanzó su primer álbum, simplemente titulado "Kaela".

Sólo medio año después su canción Rirura riruha (vida real, corazon real) fue tocada por varias semanas, sonando en todos los parlantes de Takeshita Dori en Harajuku. También fue usado para una comercial de Vodafone. La canción "Twinkle", también incuida en el single, fue usada en el álbum "love for nana ~only 1 tribute~", en el que también participaron artistas como Tommy heavenly6, Sex machineguns; Do As Infinity, Otsuka Ai y Zone.
El éxito de Kaela durante el año 2005 llegó a su punto máximo con su primera gira nacional que después fue lanzada en DVD.
Además, lanzó otro single, "Beat", antes de que se acabara el año.

En 2006 lanzó otra canción usada para un comercial, está vez para el producto de Nestlé, kitkat.
Su segundo álbum, "Circle", salió en Marzo de 2006, disco que estuvo entre los 100 más vendidos de ese año. El mismo año lanzó un cuatro singles y para el año 2007 ya están programados los lanzamientos de un nuevo single y un álbum.

http://teriyakimusic.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario